sábado, 24 de agosto de 2024

Diario. Sábado, 24 de agosto de 2024

 Flond

sábado, 24 de agosto de 2024


8:00

Oficio de lectura y laudes. 

Salgo a la terraza para hacer un rato de oración con La Cena del Cordero. 

9:00

Me pongo a trastear en X y leer noticias. 

9:30

Salgo a dar un paseo por Flond. 

10:15

Vuelvo a casa. Tercia.

10:45

Armin me manda un mensaje: «el desayuno está listo». Voy volando. 

11:15

Leo las lecturas del próximo domingo. 

Oigo en YouTube un comentario a las mismas lecturas. 

Escribo a Jürg und Romy Huber para darles las gracias por su hospitalidad. 

12:00

Ángelus. 

Lectura de Las Moradas.

Lectura del Evangelio de San Lucas. 

Respondo algunos feligreses de San Miguel que me han mandado mensajitos. 

Salgo a pasear rezando los misterios gozosos. 

13:30

Vuelvo a casa y me concentro en la lectura de Las Moradas. 

14:30

Me llama Armin: que ha preparado una salchichas. Subo a su casa y charlamos hasta las 

17:30

Armin se va a echar una siesta y yo también.

18:00

Vísperas. 

Trasteo en las RRSS. 

18:40

Salimos para Marienhof. 

19:00

Me siento a mirar fijamente al sagrario. 

19:30

Misa. 

20:30

Invito a cenar al párroco de Marienhof, a Heidi y a Armin. El organista se invita y se unos une. 

22:30

Mañana vuelvo a Españita. Escribo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.