sábado, 17 de agosto de 2024

Diario. Sábado, 17 de agosto de 2024

 Friburgo

sábado, 17 de agosto de 2024

6:30

Oficio de lectura y laudes. 

6:50

Voy a la catedral con la esperanza de encontrar un confesor. No lo hallo. Oración ante el sagrario. Un ser humano se dirige a mí en alemán. Lo saludo en inglés. Me pregunta, en inglés, que si soy soy un sacerdote católico. Le digo que sí. Me pregunta que si puedo oír su confesión. Le digo que sí. Un penitente. Muy bien. 

7:30

Voy con Armin a la iglesia de los jesuitas. Pregunto al padre indonesio que si me puede confesar antes de la misa pero me dice que su nivel de inglés no da para tanto. 

7:45

Concelebro con el padre indonesio. Luego lo invito a desayunar con Armin y Heidi. 

A eso de las diez dejamos el hotel —aviso en recepción de que hay una araña arrestada en un vaso— y salimos para Berna. Sexta. 

En Berna, además de los osos y los soportales vemos el museo Klee. 

Comemos algo en la estación y salimos para Friburgo. Lectura del Evangelio de San Lucas. Lectura de las Moradas. 

Al bajar del tren, Heidi observa que he olvidado mi maleta en el vagón. Subo de nuevo al tren, mientras Armin sujeta las puertas, y vuelvo con mi maleta. Muy bien. 

Armin y Heidi se retiran a descansar. Yo deshago la maleta y salgo para la église Saint Pierre rezando el rosario. Voy por la rue du Cardinal cuando empieza a llover. Doy media vuelta.

Vísperas.

Oración con La Cena del Cordero. 

19:30

Nos vamos a cenar. Empezamos con un campari de aperitivo y acabamos con una calvados después del postre. 

21:15

Completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.