viernes, 5 de enero de 2024

Diario. Vienes, 5 de enero de 2024

 viernes, 5 de enero de 2024

6:00

La temperatura es de 11º C. Faltan una hora y diecinueve minutos para el amanecer. 

Desayuno: café con leche y Algidol mágico. Oigo las noticias. ¿Sube el precio de la gasolina? Sí. 

Oficio de lectura y laudes. 

Me acuesto.

9:00

Wilder. Que va llevarse mi coche para ir al aeropuerto y recoger a Joan. 

9:30

Meditación ante el belén. 

10:00

Tercia. 

Joan. Que ya está en Madrid. Salió ayer de Colorado Springs.

11:00

Voy a la iglesia. Misa con mascarilla.

12:00

Me preparo una ensalada y un Algidol mágico. 

13:00

Me acuesto. Me llama el arcipreste. Que si puedo pasarle un contacto. Que sí. 

Misterios dolorosos. 

14:00

Lectura de los Hechos de los Apóstoles. 

Me pongo a leer Mere Christianity. 

16:00

Timbre. Es Ana Isabel que me trae la compra. 

Del tanatorio. Que si puedo celebrar un funeral mañana en Torremendo a las 17:00. Que sí. 

Wasap al archidiácono. Que si puede celebrar mañana un funeral en Torremendo a las 17:00. Que ya verá, que está con gripe. 

Meditación ante el belén. Pongo un camello y lo miro durante cinco minutos. Pongo a Melchor encima de su camello y me quedo mirándolo durante cinco minutos. Pongo otro camello, lo mismo. Lo mismo con Gaspar. Lo mismo con el tercer camello y con  Baltasar. Ya está. «Te doy gracias, Dios mío, por los buenos propósitos, afectos e inspiraciones que me has comunicado en esta meditación. Te pido ayuda para ponerlo por obra. Madre mía Inmaculada, San José, mi padre y señor, ángel de mi guarda, intercededpor mí». 

17:00

Me tomo un fiambre de pollo y el antibiótico. 

Dos inhalaciones del inhalador.

18:20 

Wilder. Que está en Torrevieja. Que, cuando termine, me traerá el coche.  

Vísperas.

Veo en VisulPolitik un análisis de la guerra en el Mar Rojo. 

Veo, en el mismo,un informe sobre el muro con el que la República Dominicana quiere separarse de Haití. 

Veo, en el mismo sitio, un reportaje sobre Milei.  

19:45

Llama Mar. Charlamos.

20:04

Wasap a María que me ha mandado un wasap. 

Sigo con Milei. 

20:30

Como Wilder no viene, me acuesto y pongo en YouTube The Palestrina 400 Collection. Cuatro horas de polifonía angélica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.