domingo, 28 de enero de 2024

Diario. Domingo 28 de enero de 2024

domingo, 28 de enero de 2024

8:15

Oficio de lectura y laudes.

Cita en La casa de los santos con santo Tomás de Aquino. 

9:15

Salgo para Torremendo con naranjas de La Torre para el archidiácono yYoli que no acaban de recuperarse de la gripe. 

9:30

Dejo las naranjas cabe el confesonario y les mando un wasap para que sepan que están allí. 

Han dejado preparado el altar. Me felicito, me revisto y voy al confesonario.

Tercia. 

10:00

Misa. 

Al terminar leo un wasap de Pupé: ha muerto su abuela. D.E.P. 

10:45

Como Yoli está enferma y yo tengo reunión del Consejo de Pastoral, dejo a los niños con Sonia y vuelvo a San Miguel. 

11:00

Lectura de los Hechos de los apóstoles. 

Voy a la casa abadía dispuesto a tomar mis pastillas amarillas, peo se me olvida.

Trasteo en las RRSS. Doy el pésame a Pupé y le digo que encomendaré ala abuela en la misa de doce aunque la misa es a las doce y media. 

Pelayo DG Me manda un wasap preocupado por mi tos —se ve que lee el diario— y me recomienda descanso. Me manda una linda canción interpretada por él. La oigo. Oigo otra canción que ha ssubido a su canal de YouTube. Wasap a Pelayo. 

11:50

Llego cinco minutos tarde a los locales donde tenemos la reunión del Consejo. Pido disculpas y las recibo. 

12:30

Levantamos la sesión. Ya voy tarde para  la misa de doce y media. 

Al llegar a la sacristía, el monaguillo me reprende: «llegas tarde». Mientras me revisto le digo que la culpa es suya. Me dirige una mirada burlona. Es un tipo listo. 

Ofrezco la misa por la abuela de Pupé y por la salud de un piadoso feligrés.



22:15

Vuelvo a casa. Acabo de despedirme de Paco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.