miércoles, 3 de enero de 2024

Diario. Miércoles, 3 de enero de 2024

 miércoles, 3 de enero de 2024

00:30

Ataque de tos. Me levanto. Vicks VapoRub. Me acuesto.

03:00

Ataque de tos. Me levanto. Vicks VapoRub. Me acuesto.

06:00

Ataque de tos. Me levanto. Vicks VapoRub. Me pongo el termómetro: 38.7ºC. Me tomo un paracetamol. Me acuesto. 

08:00

Oficio de lectura y laudes.

Meditación con el evangelio de san Marcos. 

10:00

Me levanto para celebrar la misa. 

11:00

Misa. Después de misa, un penitente. Muy bien. 

El penitente me aconseja que me haga la prueba del COVID. Voy a la farmacia y pido un chisme para hacerme la prueba del COVID. 

12:00

Ángelus. El test da positivo. Tengo COVID. 

Aviso a doña Nati. Que no me esperen a comer. 

Me acuesto. 

Tercia.

13:00

Me preparo un plato de espárragos y corazones de alcachofa con mayonesa. 

Me acuesto. Misterios gloriosos. Me duermo. Me despierto. Sigo con los misterios gloriosos. 

15:00

Leo en El Debate, Un año sin Ratzinger, la añadidura de Dios, de Iñaki  García de Leániz. Lo comparto en Twitter. 

Pongo en YouTube una homilía de Es Cristo que pasa, titulada En el taller de José. Me duermo, me despierto, me duermo…

16:00

Wasap a Teresa. Que si puede pasar por la farmacia, contarles mis penas y pedir un antiviral. 

16:20

Wasap de Teresa. Que el médico me llamará a lo largo de la tarde. 

17:00

Vísperas. 

18:08

Me llama la doctora. Tiene acento extranjero. Muy amable. Me receta un inhalador de 120 dosis, un antibiótico para 5 días y Algidol. 

18:12

Llamo a Teresa. Que ya viene. 

Viene Teresa, le doy mi tarjeta de la SS, va a la farmacia, me trae las medicinas y me dice que la doctora espolaca y que tiene fama de competente y de cariñosa. Muy bien.

Wasap a don Javier M. Que no podré ir mañana a La Lloseta. 

19:00

Me llama Fátima.

Charlamos. 

Escribo esto antes de irme a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.