lunes, 22 de enero de 2024

Diario. Lunes, 22 de enero de 2024

 lunes, 22 de enero de 2024

7:00

Desayuno con pastillas e inhalaciones. Zumo de limón con agua caliente y miel. 

7:30

Oficio de lectura y ludes.

Meditación con san Lucas. 

8:30

Manual de teología dogmática de Ott. Libro cuarto: Tratado de Dios Santificador. Parte tercera: Tratado sobre los sacramentos. Sección segunda: Los sacramentos en particular. Capítulo primero: La confirmación

9.30

Preparo mi maletita. 

10:00

Voy a la iglesia. 

Empiezo a preparar el altar pensando que no vendrá Joan, pero viene Joan. 

Voy al confesonario. 

Tercia.

Lectura de los Hechos de los Apóstoles. 

11.00

Misa. 

11:45

Voy al banco. 

12:45

Salgo para Torrellano. 

13:30

Llego a Torrellano y recojo a Rosarito. 

Vamos a la estación de Alicante. 

13:40

Me quedo en la estación y Rosarito se queda con mi coche. Me llevo las llaves del coche. Rosarito pregunta por la llaves del coche. Vuelvo sobre mis pasos yle doy las llaves del coche.  No consigue arrancarlo. Uno toca el claxon. Otro toca el claxon. Vuelvo sobre mis pasos y arranco el León. Concierto de claxons. Rosarito se va con mi León. Muy bien. 

14:00

Abren el acceso a la vía 1A. Hay que pasar por el detector de metales. Ya está. 

14:30

Sale el tren para Madrid. Voy dentro. Muy bien

Normas de cortesía de Amor Towles. 

15:00

Meditación con san Lucas. 

15:30

Normas de cortesía de Amor Towles. 

16:00

Misterios gozosos. 

16:30

Normas de cortesía de Amor Towles. 

17:00

Llegamos a Madrid. 

Taxi a casa de P&P. 

17:30

Llego a casa de P&P que me reciben con bíblica hospitalidad y me ofrecen un café con leche y miel. Pablo prepara la cámara con la que va a grabar la entrevista con QP. Me llama MAS. Que si puedo echar una mano el viernes en una celebración penitencial. Que sí.

18:00

Vísperas.

18:20

Trasteo en WhatsApp, Twitter y Facebook mientras llega MAQP. 

19:05

Llega, puntualísimamente, MAQP. 

Patriciale ofrece algo y pide una Cocacola. 

Charlamos durante veinticinco minutos sobre cosas. 

19:30

Charlamos durante una hora sobre el Credo. 

Pablo lo graba todo. 

20:45

MAQP y yo nos despedimos de P&P y de su hijo Ignacio que acaba de llegar. Vamos a un restaurante cercano donde nos esperan AZV y APZ. Nos ssaludamos, cenamos y charlamos. 

22:45

Voy a pagar pero APZ se apodera de la cuenta. 

Nos despedimos agradeciendo yo a MAQP su tiempo y a APZ la invitación. 

Salimos a la calle y, mientras llega el taxi, volvemos a charlar. Cuando llega el taxi volvemos a despedirnos. 

Pido al taxista que me lleve a la iglesia de santa Mónica de Rivas Vaciamadrid. 

Me lleva. Pago el taxi y me bajo. 

23:15

Voy a casa de P&J. 

Nos saludamos. Me invitan a un vaso de agua. Me lo bebo. Nos despedimos. Buenas noches. Buenas noches.

Completas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.