San MIguel de Salinas
domingo, 1 de diciembre de 2024
DIARIO 2024
Sigo leyendo los diarios de este año. Llego hasta la página sesenta. Para finales de enero yo seguía con los oídos taponados y habían enfermado también el archidiácono, Joan y Laura.
Andaba yo leyendo Luces de Bohemia, El hombre eterno y Normas de Cortesía.
Viajé a Madrid para un funeral y tuve una entrevista con Miguel Ángel Quintana Paz.
MISAS
A las diez en Torremendo. Los niños han preparado una coronas de Adviento. Las bendecimos. Al final de la misa los dispenso de la sesión de preguntas dificilísimas porque el archidiácono va a bendecir el árbol de Navidad que han puesto en la plaza.
A las 12:30 en San MIguel. Antes, un penitente pide confesión. Me ayuda Samael. La iglesia está llena. Ambientazo. Bendecimos la corona de Adviento que está en el altar de la Inmaculada. La enciende Dani.
CASA DOÑA NATI
Nos reunimos con doña Nati:
Heidi y Armin.
Lucía, la organista checa. Muy simpática.
Gracia y José María.
Eva y Miguel.
Raul y yo.
El tren de Lucía sale de Orihuela para Cuenca a las 15:45 de modo que a las 15:00 nos despedimos de ella. Vienen a buscarla Ana Isabel, Wilder y las niñas para llevarla a la estación.
EL COLLIE
Invito a a cenar en el Collie a Ana Isabel, Wilder y las niñas. Hay que celebrar que a Wilder ya le han dado la residencia en España. El miércoles tiene que ir a la policía para que le tomen las huellas dactilares y le den su NIE. Ana Isabel nos dice que está un poco asustado porque le da miedo la policía. Ana Isabel, Luciana y yo nos reímos un poco. Camila y Wilder no se ríen.
Después de cenar me acompañan a la iglesia. Allí nos despedimos. Yo me quedo un rato para rezar completas, apagar las luces y cerrar las puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es usted muy amable. No lo olvide.