sábado, 28 de diciembre de 2024

Diario. Sábado, 28 de diciembre de 2024

 La Torre

sábado, 28 de diciembre de 2024


La exposición del Santísimo que no hicimos el jueves pasado en la parroquia, la hemos hecho hoy. Andrés, como siempre, al órgano. 

Luego la misa de once y luego despacho parroquial hasta la una o así.

En La Torre me esperaban para comer Fátima y Fátima Jr que celebra su cumpleaños. 

Durante el café han llegado de Madrid Alejandra, Jacobo y sus churumbeles. He preguntado a los niños que si ya habían comido. Me han dicho que no lo sabían e, inmediatamente, le han dicho a su madre que tenían hambre. 

A las cuatro y media he vuelto a San Miguel para celebrar la misa de seis. 

Después me esperaban Carmen y José María que se casan en Febrero. Hemos tenido nuestra penúltima sesión de catequesis prematrimonial. 

A eso de las ocho y media he vuelto a La Torre. Ya habían llegado Toño y Cristina con sus churumbeles. Nada mejor que celebrar en familia la fiesta de hoy. 

Durante la cena han llegado las fotos de Enea con las manos y los  brazos vendados. Al parecer estaban comiendo en un restaurante, los niños han salido a jugar por el jardín y Enea se ha caído sobre unas brasas. ¡Pobre!

Tengo que llamarles mañana sin falta. También tengo que llamar mañana sin falta al ambulatorio para confirmar mi cita del lunes. Y también tengo que llamar mañana sin falta a Antonio S que me ha dejado un mensaje muy triste: «No sé si es que estás enfadado conmigo. Si te he hecho algo malo, te pido perdón». No me ha hecho nada malo. Lo que pasa es que me ha llamado varias veces y no le he devuelto la llamada. Culpa mía. 

Son las once y media. Todavía no he rezado vísperas. Me muero de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.