miércoles, 21 de febrero de 2024

Diario. Miércoles, 21de febrero de 2024

San Miguel

miércoles, 21 de febrero de 2024


11:00

Misa. Predico porque estamos en Cuaresma. 

11:30

Rita me pide que le instale la App de Radio María. 

Voy con Joan al ayuntamiento porque necesitamos pedir la firma digital. De allí salimos para fotocopiar unos documentos y de allí vamos a la Asesoría HV. 

Joan se va a su casa y yo a la casa abadía. 

Lectura del evangelio de san Lucas. 

13:00

Salgo para Bigastro donde me reuno con otros cuatro sacerdotes. Vamos a   estudiar un caso de moral bajo la sabia guía de don Jesús H. Ya está. 

Vamos a comer a La Esquina. Ya está. 

15:45

Salgo para Torremendo.

16:30

Funeral en Torremendo asistido por el archidiácono. Andrés al ógano. 

17:15

Salgo para San Miguel rezando el rosario con BXVI. 

Teresa está dando la catequesis en la iglesia. Voy a la casa abadía. 

18:00

        Chateo con la tía Janusa. 

Wasap del arcipreste. Que no olvide la misa de 18:30 en Los Montesinos. 

Salgo para LosMontesinos. 

18:30

Misa en Los Montesinos. Predico porque estamos en Cuaresma. 

19:10

Salgo para San Miguel. 

19:30

Vísperas. 

Hay que mirar fijamente al sagrario. 

20:30

Cierro la iglesia y vuelvo a la casa abadía. 

Cena ligera. 

21:00

Me llama FR. Charlamos. 

21:15

Escribo y envío la oración parael tercer día de la novena a san José que estoy haciendo  con algunos feligreses. 

21:38

Escribo a toda pastilla esta página de mi diario. ¿Tengo sueño? Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.