lunes, 18 de diciembre de 2023

Diario. Lunes, 18 de diciembre de 2023

 lunes, 18 de diciembre de 2023

6:00

Me despierto tosiendo. Cuando se pasa la tos me levanto. Me tomo un café con leches y paracetamol. Rezo laudes y me vuelvo a la cama. 

7:00

Me levanto. Rezo el oficio de lectura y me vuelvo a la cama. 

10:20

Voy a la iglesia. Meditación con el evangelio de san Marcos. 

11:00

Misa.

11:40

Tercia. 

Voy al banco. 

Salgo para Los Montesinos donde tenemos reunión arciprestal (confusa) y comida sacerdotal (alegre). 

Me quedo afónico. 

15:30

Nos despedimos y vuelvo a San Miguel. 

Visita al Santísmo, paracetamol y a la cama. 

17:20

Salgo pitando para Torremendo. 

17:35

Llego con cinco minutos de restraso. Yoli ya ha reunido a los niños que van a hacer su primera confesión.  Les doy una breve catequesis hablando como los espías y me siento en el confesonario. Siete penitentes. Seis que harán la comunión en mayo y uno que hizo la comunión en mayo pero se ha enterado de que había confesiones y se ha apuntado. Muy bien. 

Al final, Yoli les regala unas galletas. 

Voy a la ferretería y compro una estufa de butano para la casa abadía de Torremendo. 

La llevo a la casa abadía de Torremendo y se la entrego a Yoli y a David. 

18:50

Vuelvo a San Miguel. 

Más y Más. 

Me envuelvo en una manta y me siento en el presbiterio para mirar fijamente al sagrario. 

Vaso de leche con paracetamol. 

En cuanto publique esto, me iré a la camita. Si Dios quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.