viernes, 7 de junio de 2024

Diario. Viernes, 7 de junio de 2024

 San Miguel de Salinas

viernes, 7 de junio de 2024


7:00

Salgo para el hospital.

7:20

Preparo el altar.

Oficio de lectura y laudes. 

8:00

Misa de la solemnidad del Sagrado Corazón con una homilía brevísima.

8:35

Voy a ver a Antonio pero ni él ni su mujer están en la habitación. Una enfermera me dice que ya lo han bajado al quirófano. Les mando un mensaje y vuelvo a la capilla. 

Recojo todo.

Meditación con Haurietis aquas. 

9:45

Vuelvo a San Miguel. Atasco en Torrevieja oyendo noticias del dessembarco en  Normandía y de Begoña. 

10:15

Aparco mi León. Mando un mensaje a Bruno porque el coche necesita pasarla revisión. 

Tercia. 

Lectura del evangelio. 

Lectura de Haurietis Aquas.

11:00

Segunda misa de la solemnidad del Sagrado Corazón. Andrés al órgano. Le pedí que vniera hoy para celebrar solemnemente la solemnidad. 

11:40

Bruno me dice que puedo llevarle el coche y un penitente me dice que quiere confesarse. Muy bien. 

12:00

Llevo el coche al taller y vuelvo a la casa abadía caminando. 

12:30

Me aplico al estudio de la Patrología. 

13:30

Recojo el despacho, quito el polvo de la estantería, pongo una  lavadora y me voy a casade doña Nati dejando en marcha el Ra. 

14:10

Comida con doña Nati y Samira. 

15:00

Me despido de doña Nati. Visita al Santísimo.  

15:15

Pongo en el ordenador las Noticias de Antena 3. 

15:45

Misterios dolorosos. 

16:15

Voy al cajero. Susto. Recibo del obispado por 378 euros. 

De vuelta al despacho abro el buzón. Hay cartas de propaganda electoral y una del obispado que explica lo de los 738 euros: son los seguros del templo, de la casa abadía y de los locales y algunasotras cosas. 

Actualizo las cuentas. 

16:30

Meditación con Haurietis aquas. 

17:00

Tiendo la ropa.

Vísperas. 

Mensaje de Bruno. Que el coche está listo. 

17:30

Voyal taller y pago la revisión. Ha habido que cambiar todos los filtros: 223,90 euros. 

18:00

Salgo para el hospital. 

18:20

Ni Antonio ni su mujer están en la habitación. Veo que han leído el mensaje que les mandé esta mañana. Les mando otro. 

18:50

Voy a Guardamar para llevar la comunión a Ana. Está con su hija y con su nieta que han venido de Londres. 

19:30

Vuelvo a san Miguel oyendo Adictos a la filosofía. 

20:00

Recojo  la ropa que tendí porque va a lloviznar. 

Me preparo una cena ligera oyendo a Jano García. 

21:00

Voy a la iglesia. Completas. Apago las luces, cierro la iglesia y escribo esto.     ¿Me dejarán publicarlo en Fbk?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.