sábado, 16 de marzo de 2024

Diario. Sábado, 16 de marzo de 2024

 Madrid

sábado, 16 de marzo de 2024


10:45

Estoy haciendo la maleta cuando llaman a la puerta de la casa abadía. Es un penitente. Vamos a la iglesia. 

Dejo al penitente en la iglesia y vuelvo a la casa abadía.

11:15

Salgo para la estación del AVE de Alicante.

12:45

El AVE sale para Madrid. Voy dentro: en el coche 12, por más señas. 

Rosario. 

Me entrego a la lectura de Un caballero en Moscú. 

Lectura de los Hechos de los apóstoles.

15.08

Llego a Madrid. Jaime me está esperando en la estación de Chamartín. Vamos a comer a su casa. 

15:30

Llegamos a su casa. Saludo a Pupé y a Urraca. Comemos.

16:26

Vísperas. 

16:45

Vamos a la parroquia de Santa Mónica. Saludamos a la familia de Andrea y Fernando: muac, muac.

17:00

Misa sin homilía porque Sofía no para de llorar. La bautizamos y sigue llorando. 

Andrea y Fernando nos invitan a una merienda cena.

20:30

Nos despedimos: muac, muac, muac, muac…

20:45

Llegamos a casa de Pupé y Jaime. Ahora es Urraca la que llora desconsoladamente. 

Mientras sus padres la acuestan yo me aplico a la meditación con las lecturas del quinto domingo de Cuaresma. 

21:25

Contrato un taxi para que venga a buscarme mañana a las 5:15.

Jaime saca una  botella de vino,  Pupé se sirve un té y empieza la tertulia. 

23:15

Si Pupé y Jaime estuvieran emancipados de Urraquita y yo no tuviera que levantarme mañana a las 4:30, la tertulia se prolongaría. 

Se acaba la tertulia. Nos despedimos. Muac, muac. 

Completas.

Mañana trataré de salir sin ser notado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.