lunes, 25 de marzo de 2024

Diario. Lunes, 25 de marzo de 2024

 San Miguel

lunes, 25 de marzo de 2024


21:41

Llego a la casa abadía y me dispongo a reseñar en mi diario lo más memorable del día.


El desayuno, por ejemplo, preparado y servido a las 9:00 por nuestra hostelera belga, flamenca —que no valona— por más señas. 

A eso de las diez de la mañana, Heidy, Armin y yo hemos salido del hostal  rumbo a Alicante. Normalmente el viaje dura dos horas pero ha habido que hacer una parada porque al motor del coche le faltaba, al parecer, algún tipo de aceite. Luego hemos ido a Torrevieja porque H&A querían comprar café. Total, que mehan dejado en San Miguel a las 13:45. Justo a tiempo para deshacer la maleta e ir casa de doña Nati. 

Con doña Nati he visto otro capítulo de The Crown.

Misa y homilía a las 18:00. Un penitente. Muy bien. 

Luego he ido a cenar a casa de H&A. Desde el amplio ventanal de su comedor veíamos la luna llena y, después de contar historias de luna llena hemos cantado Lobo hombre en París, de La Unión. Después de la crema de champiñones y la ensalada con queso parmesano, he recitado un poema. La velada ha terminado con ravioli y salvia y con anécdotas de Suiza. 

De vuelta a San Miguel he encontrado todas las calles cortadas porque la banda de tambores anda ensayando. He tenido que mover una valla para llegar al garaje. 


21:58 

Termino de escribir mi diario. Todavía se oyen los tambores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.