jueves, 14 de marzo de 2024

Diario. Miércoles,13 de marzo de 2024

 San Miguel

miércoles, 13 de marzo de 2024


8:00

Desayuno.

8:30

Oficio de lectura y laudes.

9:00

Leo las lecturas de la misa de hoy.

Me entrego a la limpieza de la casa abadía.

Tercia.

10:00

En la puerta de la iglesia saludo a Joan y a Laura. Laura me ayuda a desembalar las palmas del Domingo de Ramos.

Me revisto para la exposición del Santísimo. 

10:30

Exposición. Andrés incoa el Pange Lingua desde el órgano.

11:00

Misa sin homilía porque tengo que salir pitando para La Lloseta.

11:40

Me despido, anuncio que el sábado no habrá misa por la mañana porque estaré en Madrid.

Salgo pitando para La Lloseta.

12:40

Meditación en La Lloseta. Predica don Javier Mira. 

Examen.

Exposición del Santísimo y segunda meditación. La predica don Antonio FM.

13:40

Lista de san José.

14:00

Don Antonio FM me invita a comer en la ergástula. Acepto la invitación y como con don Antonio FM.

15:00

Salgo para La Torre. 

15:20

Rosario en el palmeral.

Dejo en la biblioteca algunos libros. 

Meditación. 

16:40

Wasap a Jose Manuel, presidente de la Junta de Cofradías. Que salgo ahora para San Miguel y que, si le viene bien, podemos vernos allí a las 17:30.

17:30

Reunión con JoseManuel en san Miguel.

Vísperas.

18:20

Wasap al sacristán de la parroquia del Sagrado Corazón de Torrevieja para avisarle de que llegaré en veinticinco minutos.

18:45

Llamo al sacristán para decirle que he llegado yque estoy en la entrada del garaje.

El sacristán me da la tarjeta que necesito para entrar y salir del garaje.

18:55

Bendición con el Santísmo.

19:05

Misa con homilía cuaresmal.

19:45

Voy al restaurante mexicano en el que he quedado con seis seminaristas que están haciendo la campaña de san José. 

Los invito a cenar. Son Manuel B, Ernesto, Carlo —italiano—, Jorge, Alfonso y Fernando. Muy bien, son estupendos. 

22:30

Me acompañan al garaje, saco el coche y les doy la tarjeta para que se la devuelvan al sacristán.

23:00

De regreso a san Miguel, completas. Cierro la iglesia y apago las luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.