miércoles, 22 de julio de 2020

Convivencia sacerdotal en La Lloma (2)

miércoles, 22 de julio de 2020
Santa María Magdalena

Hoy don Raúl ha cumplido 45 años. Cumpleaños feliz en el desayuno, aperitivo y helado después de comer. 
En la tertulia los audaces se han  lanzado a contar chistes. Han contado uno muy bueno que se me ha olvidado. 

Por la mañana hemos estudiado un caso de moral. No me he enterado de mucho porque mientras leían el caso yo estaba pensando en otro caso. Por la tarde conferencia sobre el Logos alethés de Celso y el Contra Celso de Orígenes. Muy bien.

Me han avisado desde la parroquia de que ha muerto Ana. Le di la unción de enfermos el pasado domingo a las 23.30. Descanse en paz. He mandado un mensaje a su hija. Me ha contestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es usted muy amable. No lo olvide.