lunes, 11 de mayo de 2020

Parroquia en fase 1 (1)

lunes, 11 de mayo de 2020

Hemos entrado en la fase 1. A partir de mañana volveré a celebrar en Torremendo los martes y los domingos a las 11. 

10:55 Wasap a un compañero de colegio que se ha interesado por mí:
«Hola Iñaki. Hoy empezamos la fase de deshielo. A partir de ahora podemos reunir a treinta feligreses en San Miguel, en Torremendo solo a diez. Hay miedo, hastío, depresiones y rabia. Pero, en medio de todo eso, encuentro gente serena y alegre que reza que se las pela y se vuelca con su parroquia y con sus vecinos. Eso, claro, me anima a esforzarme por estar a la altura de las circunstancias. Si te acuerdas, reza por mí. ¿Cómo estás tú? Gracias por tu recuerdo. Un abrazote».

17:30
Simon compra pintura, un rodillo, disolvente y cinta adhesiva para pintar las puerta del planchero y del garaje. Total: quince euros con sesenta y nueve centavos. 

Lázaro (p. 57)
()
después de dar al mundo
otra mano de luz
(…)
Señor de los Balcones
José Luis Vidal carreras. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría ese reencuentro con las ovejicas en la iglesia! Alegre y valiente tercio de oración. ¡Enhorabuena don Javier!. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué suerte tiene. Ya en la fase 1! A los de Madrid nos queda por lo menos otra semana (si no dos). Yo me había hecho ilusiones de que ya podría ir a misa real, no virtual y comulgar sacramentalmente, en vez de espiritualmente... En fin, Dios sabe más.
    En el mes de mayo se fueron al Cielo mis padres. Mi padre el primero el día 18 del año 2003 y mi madre el 7 del año pasado. Si fuera tan amable de recordarles en alguna misa, le quedaría muy agradecida. Se llamaban Alfredo y Trinidad. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mañana, miércoles 13,ofreceré la misa por ellos a las 12.30. Puedes seguirla en directo en el muro de Fbk de Vega Fibra San Miguel.

    ResponderEliminar

Es usted muy amable. No lo olvide.