San Miguel de Salinas
miércoles, 29 de mayo de 2024
En la Casa de los santos encuentro a san Bona de Pisa. Muy bien, pero el día es de san Pablo VI. Lo celebro en las misas de 8 y de 11, lo recuerdo en la oración de la mañana y de la tarde meditando el Credo del pueblo de Dios y vuelvo a escuchar la preciosa conferencia que pronunció don José María Laboa en octubre de 2016 durante el homenaje al más elegante de los papas.
Después de comer, doña Nati me ha tomado la tensión: 10,1 / 6,1.
Iván, el belga, está contento —y yo también— porque le han hecho un contrato a tiempo parcial.
20:30
Estoy viendo un episodio de The Crown con doña Nati. Llama Wilder. Que si puedo abrirle la sacristía porque va a tratar de arreglar el micrófono que no funciona. Le abro la sacristía.
21:30
Estoy viendo las noticias con doña Nati y vuelve Wilder. Me despido de doña Nati y de Samira y acompaño a Wilder a la parroquia para ver el arreglo. Wilder está compungido porque, aunque ha soldado el cable a la clavija nueva, y aunque la luz del micro se enciende —señal de que tiene corriente— el micro no funciona. Pero sí funciona. Lo que pasa es que el volumen de ese micro está al mínimo. A Wilder se le ilumina la cara y nos despedimos. Yo dándole las gracias muchas veces y él bendiciendo mucho a Dios.
Antes de despedirnos le propongo que le proponga un plan a Ana Isabel para el viernes. Yo preparé una sopa de cebollas y nos la zamparemos, para cenar, en su casa. Le parece bien. Llevaré cinco tostadas con la sopa: cuatro normales y una sin gluten para Luciana. Le parece bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es usted muy amable. No lo olvide.