San Miguel de Salinas
miércoles, 1 de mayo de 2024
El domingo llovió en San Miguel. Fue una lluvia fina y constante.
El lunes llovió en San Miguel del mismo modo. No hubo regalo de sol naciente sobre las salinas y el mar porque el paisaje era todo de nubes en el cielo y de agua en el campo.
Ayer, martes, amaneció un día de aire limpísimo. A las nueve en punto recogí a Joan en su casa y salimos para el aeropuerto porque llegaba Matthew de la Ingalaterra. Fuimos rezando los misterios dolorosos con BXVI y contemplando un paisaje como nuevo. El campo verde y florido. El cielo azul y, recortándose sobre él, el círculo de las montañas que van desde Orihuela hasta el lejano Puigcampana. ¡Qué bien!
Matthew muy bien también. A las seis de la tarde me invitaron a dinar en su casa: Joan, Laura, Matthew, Alejandro y yo.
Hoy ha vuelto a llover por la mañana. ¡Más bendiciones!
He celebrado el cumpleaños de Wilder comiendo en su casa con él, con Ana Isabel, Camila, Luciana, Armin y Heidy. Seme ha olvidado en casa el regalo que había preparado para Wilder. Se lo daré mañana, si Dios quiere.
Acabo de volver a casa. Doña Nati me ha invitado a cenar con Joan, Laura, Alejandro y Matthew. A Matthew le ha regalado un reloj que fue de Paco yuna foto en la que aparcen ella y Paco muy sonrientes y como enamorados. Antes de despedirnos de ella hemos rezado un responso.
Joan, Laura, Alejandro y Matthew me han acompañado a la iglesia donde hemos hecho la última visita del día al Santísimo. Luego yo los he acompañado hasta el coche y nos hemos despedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es usted muy amable. No lo olvide.