martes, 8 de septiembre de 2020

La Natividad de la Virgen en Torremendo

martes, 8 de septiembre de 2020
La Natividad de la Virgen María

Hoy, a las doce, en Orihuela y en todas su pedanías ha habido volteo de campanas para celebrar el nacimiento de la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Ese volteo ha sido como un eco de los cantos que, en el Cielo, le dedican los ángeles y los santos. A todos ellos nos unimos ahora para ofrecer la Santa Misa en su honor y en su alabanza y, hasta que podamos cantar con ellos en el Cielo, nos consagramos a nuestra Madre con la seguridad de que siendo suyos Ella nos guardará para la vida eterna.
¡Oh Señora mía, oh Madre mía!,
yo me ofrezco enteramente a Vos y,
en prueba de mi filial afecto,
os consagro en este día mis ojos,
mis oídos, mi lengua, mi corazón.
En una palabra, todo mi ser.
Ya que soy todo vuestro,
Madre de bondad,
guardadme y defendedme
como cosa y posesión vuestra.
Amén.

2 comentarios:

Es usted muy amable. No lo olvide.