La Torre
Miércoles, 3 de diciembre de 2025
San Francisco Javier
El día comienza con la gloriosa rutina de los miércoles en San Miguel, pero me espera una sorpresa en el hospital. Han venido a misa Colette, Rafaela, Encarna, Mariángeles y Fátima. Han venido para felicitarme y para ofrecer la misa por Arantxa. ¡Qué amables!
Al terminar la misa me entregan un regalo material. ¡Qué bien! No es el primero: doña Nati me regaló ayer una bufanda hecha por ella.
Nos despedimos y voy a visitar a Ramona.
De vuelta a San Miguel, como Joan está que no está, me toca preparar el funeral de las once. Zakarías me ayuda a mover el comulgatorio y el cirio pascual.
Después del funeral lío el petate y salgo para Alicante. Durante el viaje suena varias veces el teléfono pero no contesto porque está prohibido.
Ya en Alicante, lo primero es buscar un sitio para comer. Lo hallo: muy bueno. Como hablando por teléfono con Félix y contestando mensajes de felicitación. Contesto siete y como un poco. Contesto otros siete y como otro poco. Y así. Pero no dejan de entrar nuevos mensajes de felicitación.
Al llegar el café ya he contestado a treinta y cinco felicitantes y hay cuarenta mensajes en espera. Ha llegado el momento de ir a comprar dos pantalones de invierno.
Resuelto lo de los pantalones hay que ir a Mercadona.
Resuelto lo de Mercadona puedo ir, por fin a La Torre para pasar la tarde holgando, leyendo, rezando y contestando mensajes de felicitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Es usted muy amable. No lo olvide.