sábado, 7 de julio de 2012

Intenciones para julio

1. Que San Miguel nos ayude a encontrar otro monaguillo.(Los dos que había han desaparecido porque es julio pero San Miguel se ha portado bien y hoy mismo se han presentado dos voluntarios que han entrado en la categoría de bambi-monaguillos). ¡Gracias San Miguel!
1. Que la Virgen de Monserrate nos ayude a recuperar a los monaguillos de Torremendo. (Los cuatro bambi-monaguillos que teníamos han desaparecido desde que se inauguró la piscina municipal y se ve que no me he portado muy bien con la Virgen de Monserrate -o que se han ahogado- porque siguen sin dar señales de vida).
2. Que la Virgen del Carmen nos ayude a hacer la lista de voluntarios para los turnos de oración de tal modo que las parroquias de San Miguel y Monserrate puedan estar abiertas ocho horitas cada día. (En san Miguel las listas van muy bien y en Torremendo, por mis pecados o por otras causas, no van).
3. Que Santa María Goretti nos ayude a encontrar catequistas. (En San Miguel hay muchos, pero hacen falta más. En Torremendo solo hay una y hace falta, al menos, otro).
Virgen de Monserrate, ruega por nosotros.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
San Miguel, ruega por nosotros.
Santa María Goretti, ruega por nosotros.
Todos los santos y santas de Dios (especialmente los que leéis este blog), rogad por nosotros.

8 comentarios:

  1. De santos, no se decirle, pero los pecadores que pasamos por aquí le tenemos presente en nuestras oraciones... Un beso y ánimo (es que la piscina es muy mala, ponga unas pirañitas y verá como se llena otra vez de monaguillos)
    En mi parroquia abren de 6 a 8, ¡guau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la oración y por la idea de las pirañas. Pirañas en la piscina y pastel de panga o pizza en la casa parroquial. ¡Hecho! ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Se agradece un montón encontrar parroquia abiertas en amplio horario.
    Mogollón de gracias a todos los que con los turnos hacen posible que estén abiertas y pueda saludar o entrar a rezar un momentito antes de algún suceso importante. (aunque yo estoy en bcn, vale para cualquier sitio)
    ja ja ja , genial lo de las pirañitas ja ja ja . Pero asegurese que mordisqueen solo los pies y no las manos, o monaguillos con manos vendadas, pueden ser un peligro

    ResponderEliminar
  3. Jo, el verano.
    Bueno dice que pidamos y se nos dará. Yo pediré por estas causas. Pero necesito pedir colaboración también para que pidais por la mia, tengo a mi hijo haciendo de hucha y si no le sale la moneda del estomago, cosa poco probable dicen los medicos, me lo operan el jueves a primera hora.
    No se que pasa con estas labores de Dios que en verano se ponen dificiles en todas las vocaciones, por lo menos a mi me lo parece, je,je.
    Cordelia ha tenido una gran idea con lo de las pirañas,me pregunto si conocerá alguna para mi caso ;)

    ResponderEliminar
  4. Si las pirañas se emplean,el personal va a llegar malamente a la merienda de la casa parroquial.A mi me gustaría saber como se hace el pastel de panga.Muy en serio,rezo por todas las intenciones de esas dos parroquias y porque las listas se cubran.El verano por ahi debe ser durillo,conste que yo soy muy friolera,y el párroco también tendrá que bañarse.Por cierto,hace tiempo,cro,se terminaron las visitas al ambulatorio ¿todo bién?.Un abrazo de Janusa

    ResponderEliminar
  5. Don Ignacio aqui en el barrio, aunque yo asisto a la parroquia de donde era cuando joven, tiene un problemilla similar en verano con la piscina municipal y los monaguillos. Pero él ha solucionado habriendo un casting para buscar monaguillos y sorpresa, ahora tiene dos monaguillas como mi hija Lucy. Es curioso ver a las niñas con los albas y su melenita recogida muy bien hacia atrás y realizan el servicio como los chicos de bien. En la parroquia a la que yo asisto es una que gracias a Dios tiene muchos carismas, mucha juventud, alli es diferente D. Javier, el cura tiene una lista como la de espera de los medicos y los chicos cada semana se turnan en la misa de niños, para la de diario esta super Paco, nuestro Paco, el diacono.
    Mi Iván sigue igual, aunque el que va a tener que ser encomendado es el papá que se va a las cuatro y ya no vuelve hasta dentro de tres semanas y está con los animos por los suelos. Gafes del oficio vocacional, yo ya lo digo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mento,ojalá todo vaya por el conducto natural.Hay chiquilladas de estas con mucha frecuencia,dicen.Un abrazo de Janusa

    ResponderEliminar
  7. Eso está hecho!

    Apuntar:

    Rezar por los monaguillos de la piscina y por los catequistas especialmente por Torremendo que parece que es un poco más tremendo!

    ResponderEliminar

Es usted muy amable. No lo olvide.