lunes, 9 de abril de 2012

Cosas del diablo.

He salido de casa con media hora de retraso y me he caído con mi maleta por las escaleras que son de mármol de Novelda, mucho más duro y menos poético que el Carrara. Primero me he caído yo, y luego la maleta me ha caído encima, como en los dibujos animados pero sin gracia. No he visto las estrellas como en los dibujos animados pero he recordado -del golpe- que no llevaba dinero. He ido a la CAM y luego he bajado la cuestecita que lleva al garaje y he comprobado que mi FF no estaba en el garaje y he recordado que lo había aparcado en la esquina, cuestecita arriba. 
De san Miguel he salido con hora y media de retraso, a eso de las siete y media. Pero, gracias a Dios y a san Miguel he llegado a mi predio en solo media hora, a las 20:00.

7 comentarios:

  1. Donjavi, rezo por su retiro. Un abrazo y eso.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero ha sido como visualizar una peli del coyote y correcaminos, y mi cara, como acto reflejo aprendido al ver los dibus, ha sonreido.


    Que disfrute un montón del retiro¡

    ResponderEliminar
  3. Está claro que al diablo le hace "pupa"su retiro,menos mal que salió ileso..La casa marinera es una gozada, los jardines estaran estrenando primavera..al fondo el mar..el oratorio precioso.Le encomiendo y a cambio una bendición

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no me rio de ti, no. Es que me hace gracia el titulo y el mal acontecimiento. A mi me pasan esas cosas muy a menudo y es que el diablo es el tio mas listo a la hora de hacernos la puñeta. Suerte que nuestros ángeles de la Guarda son también grandes profesionales en lo suyo. A mi cuando me pasan estas cosas lo primero que me sale es: La madre que parió al p... diablo.( Es que soy muy mal hablá) Bueno como lo importante de verdád no es como se empieza si no como se termina, deseo que a partir de ahora ese retino sea puro deleite en el Señor y al diablo que le den.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !cielo santo!,ya han pasado dos dias,casi,del golpetazo.¿Te duele,sobrino don Javier?.Rezo por ti,ahora mismo lo estoy haciendo.Un abrazo de Janusa

    ResponderEliminar
  6. ¿Iba a un Retiro? Pues entiendo lo de las escaleras y demás, porque les tiene especial manía: lo he podido comprobar personalmente, jajaja.

    Lo bueno es que luego desiste y acaba uno llegando, maltrecho, tarde o lo que sea...pero vencedor!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a casa!

    Un abrazo y buenas y santas noches.

    Jyy

    ResponderEliminar

Es usted muy amable. No lo olvide.