domingo, 6 de junio de 2010

Miramos a Jesús con la mirada de María

Hemos comentado en un primer momento el lema de nuestra peregrinación: “Mirar a Jesús con la mirada de María”. Ciertamente, fuera de la mirada de María no podremos adentrarnos en el misterio de Cristo. Nos quedaríamos en la superficie.

Pero, por su parte, también Jesús nos mira con la mirada de su Madre. Más aún, cuando fija sus ojos en nosotros, sueña con encontrar reproducida la figura de su Madre.
 
 
( Escribo +Munilla en vez de Mons. Munilla influido por don Todoerabueno que suele poner una cruz delante del nombre de un obispo para que se note que es el nombre de un obspo. Creo que adoptaré este método en adelante. Ruego a mis pacientes y amables lectores que no lean "más Munilla" sino Amable y Excelente  -o como se diga- Mons. Munilla. Supongo que mis amables lectores harán -como siempre- caso omiso a mis ruegos).

7 comentarios:

  1. De TEB solo hay que coger las cosas buenas :)

    ResponderEliminar
  2. La mirada de mi Madre!

    Salva almas, anima en la lucha, acompaña en la soledad, muestra a la Verdad, quiere con locura, disculpa en las caídas, enseña a Jesús, derrite voluntades, asombra al mundo, llora con las penas, apacienta la Santa Ira y es el deleite de Abbá y así podríamos seguir todo el santo día!

    Viva mi Madre! nuestra Reina! Imá! cuanto te queremos! y lo gritamos sin pudor! TE QUEREMOS MUCHO!! MUCHO!! mi salvadora!

    Lo de +Munilla lo acatamos, pero a partir de hoy escrbiremos su nombre asín:

    +Magnífico+

    JyY

    ResponderEliminar
  3. Mira quien habla de ser pelota, con que +MAGNIFICO+.... ay, ay .
    Feliz y santa semana .
    Mis respetos Magnifico.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Doña Mariajo: También yo he observado un peligroso deslizamiento de don JyY hacia el peloteo. Quizá usted pueda hacer algo.

    ResponderEliminar
  5. Don abrazaditos: ¿De don TEB puede salir algo bueno?

    ResponderEliminar
  6. Vendavalín! Vendavalín!

    Que con la Iglesia topas! JA!JA!JA!JA!

    Lo de la doble cruz tiene un doble sentido que omitimos para no herir sensibilidades...

    Tu ejerce de secretaria y a ver cuando organizas un viaje para ir a ver a este pobre Rector, +Magnífico+, que nos consume la vida con sus cosas y susceptibilidades con los gustos arquitéctonicos. JA!JA!JA!JA!

    Nuestros respestos! Dª Mariajo!

    PD Y un besín por lo bajini! ji!ji!ji!aj! (esto es una mezcla de como se ríen en internete Dª Mariajo y Lucía)

    JyY

    ResponderEliminar

Es usted muy amable. No lo olvide.