Alejandro ¡bienvenido!
Come mucho y cena poco.
Duérmete, bebé querido,
que -aunque el mundo ande algo loco
y tú estés recién nacido-
Dios es más fuerte que el Coco
y, con Él, vas protegido.
Come mucho y cena poco.
Duérmete, bebé querido,
que -aunque el mundo ande algo loco
y tú estés recién nacido-
Dios es más fuerte que el Coco
y, con Él, vas protegido.
(Se ve que ya estoy muy lelo
pues se me olvidó firmar
con la emoción de cantar:
soy cura, tu tío abuelo,
no me queda mucho pelo,
y, al otro lado del mar,
puedo ver el mismo cielo
que verás tú al despertar.)
Autor de la nana por favor.
ResponderEliminarEs curioso...mi Diego (como diría una madre... lo somos, lo somos es lo mejor de nosotros) pesó exactamente lo mismo.
ResponderEliminar3.750 gramillos de milagro y por ahí estará correteando con su ángel de la guarda cuidándolo (más le vale!!! pues bueno es Jaimón con su tropa!!), haciendo féliz a su padre y a su ángel con sus 32.000 gramillos de bendita vida e inocencia...Benditos de Dios!!! cómo se les quiere...hasta explotar, AMOR DE DIOS EN ESTADO PURO.
Un abrazo y enhorabuena (que quiere decir en-hora-buena que es lo mismo que santa)
Un abrazo,
Jaimón y yo.
Yo también he tenido un sobrino carnal, un gordito Santiago, con una cara preciosa, otro milagro de Dios , Gracias Dios mío por estas vidas acogidas en el amor de sus padres.
ResponderEliminarCada vez que veo y sostengo en mis brazos una criatura recién venida a este mundo, no puedo evitar pensar en que es un milagro insondable, de que de dos personas se cree una tercera con su propio yo y su propio destino, un Hijo de Dios pensado desde la eternidad..............y después que rápido pasa todo mis hijos apenas hace un suspiro eran frágiles criaturas que alimentar y vestir ahora son adolescentes creciendo ayudados `por el Señor, nosotros solos en este mundo no podemos con todo, y parte de Santa Mónica se ha encarnado en mi , por cierto Tia Janusa me ha enviado una jaculatoria preciosa, conocedora del celo que siento porque mis “aborrrescentes” no se aparten del camino del Señor es así: Santa Mónica bendita ,madre de San Agustín. Ten cuidado de sus almas, porque me voy a dormir...Es como pasarle el relevo o algo así….
Encomiendo a estas criaturas a Alex y Yago y a sus Ángeles Custodios para que les protejan.
preciosa nana,preciosa querido sobrino.Me emociona este verso que no todos los bebés reciben pero si te parece,se lo regalamos a los que nazcan hoy.El mismo cielo nos cubre y el mismo Dios nos protege. y...la tia abuela ofrece,un beso con toda el alma.El Señor nos guarde en calma,aunque esta no se merece.Janusa
ResponderEliminarD. Javier...¡bonita esa nana!!, pero sorprendida me ha dejado su tía Janusa con este comentario.
ResponderEliminar¡Qué bonito también!!
Lucía C.
¡Genial!
ResponderEliminar